66147 ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER - Manpower Group - Lima Postular
Publicado el: 20 de Nov, 2024
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor(a) de Atención al cliente / RECLAMOS ENTEL CHILE
Funciones
Atender dudas y/o consultas de clientes, dando un servicio de excelencia
REQUISITO:
* Experiencia mínima de 3 mes en call center
* Mayor de edad
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede de Av. Garcilaso de la Vega 1337
HORARIO FULL TIME:
* DISPONIBILIDAD para trabajar de LUNES A DOMINGO - FRANJA HORARIA A TU ELECCIÓN:
- 12 PM a 10PM (2 O 1 DIA DE DESCANSO ROTATIVO)
Beneficios
* Sueldo fijo S/1040 + Permanencia S/.150 (sujeto a indicador) + Movilidad S./ 80 + Variable S./500 + Bono Cumplimiento S./180 - FULL TIME
* Capacitación SEMIPRESENCIAL Y PAGADA (19 días) de Lunes a Sábado de 1pm a 8pm
* Planilla completa
* Convenios educativos y corporativos
* Línea de carrera
**POSTULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://empleo.manpower.pe/TrabajosManpower/JobDetail/Lima-Lima-Per-RECLAMOS-SCC/66147
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Comunicacion
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular