El Programa de Desafíos Empresariales de UPN vincula a los estudiantes con el entorno empresarial, proporcionándoles valiosa experiencia y horas de práctica específicas en su área de estudio.

Con este programa los estudiantes del sexto ciclo en delante se desenvolverán en un entorno semipresencial y presencial, con la finalidad de aplicar sus conocimientos a través de una pasantía y así obtener horas de práctica en su línea de formación.

Requisitos para la postulación:

• Cursar 6to a 10mo en 2024
  • Tener el curso de prácticas preprofesionales como curso a llevar en el 2024
  • Pertenecer a las carreras que aplican al programa
  • No estar trabajando ni llevando prácticas en otra entidad

Carreras que son válidas para el programa:

Adm. Bancaria y Financiera; Adm. y Negoc. Internacionales; Adm. y Gestión Comercial; Adm. y Servicios Turísticos; Adm. y Gestión del Tal. Humano; Administración; Adm. y Marketing; Arq. y Diseño de Interiores; Arq. y Urbanismo; Com. Audiovi en Med. Digitales; Com. Corporativa; Com. y Periodismo; Com. y Diseño Gráfico; Com. y Publicidad; Comunicación; Contabilidad y Finanzas; Diseño Industrial; Ing. Ambiental; Ing. Civil; Ing. de Sist. Computacionales; Ing. Empresarial; Ing. Industrial; Psicología.

Para consultas y mayor información escríbenos a: practicas.empleate@upn.edu.pe