El Programa de Desafíos Empresariales de UPN vincula a los estudiantes con el entorno empresarial, proporcionándoles valiosa experiencia y horas de práctica específicas en su área de estudio.

Con este programa los estudiantes del sexto ciclo en delante se desenvolverán en un entorno semipresencial y presencial, con la finalidad de aplicar sus conocimientos a través de una pasantía y así obtener horas de práctica en su línea de formación.

Requisitos para la postulación:

• Cursar 6to a 10mo en 2024
  • Tener el curso de prácticas preprofesionales como curso a llevar en el 2024
  • Pertenecer a las carreras que aplican al programa
  • No estar trabajando ni llevando prácticas en otra entidad

Carreras que son válidas para el programa:

Administración Bancaria y Financiera, Administración y Gestión comercial, Administración y Gestión del Talento Humano, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración, Arquitectura y Diseño de Interiores, Arquitectura y Urbanismo, Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual en Medios Digitales, Comunicación Corporativa, Comunicación y Diseño Gráfico, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial y Psicología.

Para consultas y mayor información escríbenos a: practicas.empleate@upn.edu.pe