¡Despega con Empléate UPN!

Somos el área pensada para brindar soporte a nuestros estudiantes y egresados través de diversos servicios y actividades presenciales y virtuales. Nosotros te conectaremos con todo lo que necesites para ser un profesional altamente empleable.

Empléate UPN te acompaña desde el inicio de tu camino en el mundo laboral y pone a tu alcance las herramientas necesarias para que destaques en los procesos de selección de las empresas líderes del mercado.

Misión

Conectarte con una amplia red de contactos profesionales a través de programas sostenibles y actividades que buscan fortalecer la interacción y participación para asegurar tu empleabilidad.

Visión

Potenciar tus capacidades con programas y servicios como asesorías, plan de carrera con expertos y ferias laborales para convertirte en un profesional altamente empleable en reconocidas empresas.