Es el evento anual más significativo organizado por nuestra Dirección de Relaciones Institucionales. Este prestigioso encuentro contará con la participación de representantes de nuestras universidades socias, quienes presentarán las ventajas de sus programas de intercambio académico, así como detalles sobre la vida universitaria y los servicios ofrecidos a estudiantes internacionales.

Asimismo, se unirán a nosotros representantes de organizaciones internacionales especializadas en programas de work and travel, idiomas e intercambios culturales.

Le invitamos a participar en la Feria Internacional 2024-2 y a descubrir las numerosas oportunidades que ofrecemos. Acompáñanos del 26 al 29 de agosto en conocer más sobre cómo expandir sus horizontes académicos y profesionales.

Beneficios para el académico/a:

• Te permitirá intercambiar y retroalimentar conocimientos con docentes expertos.
  • Facilitaremos la conectividad con una plataforma interactiva 3D.
  • Brindaremos oportunidades de networking y colaboración conjunta.
  • Aprendizaje a través de presentaciones 3D, stands virtuales, charlas y más.

Dirigido a:

Estudiantes UPN de todos los ciclos y carreras y de las modalidades UG, WA y CAD.