EL TRABAJO:
El rol del(a) Asesor/a de Venta es promover y realizar la venta de tickets, cumpliendo con las directrices de la compañía; así como brindar la asesoría necesaria a nuestros clientes en relación con los eventos, proceso de pago, etc.
El(a) Asesor/a de Venta es responsable de garantizar una excelente experiencia a nuestros clientes, comunicando la información de manera clara y oportuna en el punto de venta, siguiendo los lineamientos de cada uno de nuestros eventos y las directrices de la compañía.
LO QUE HARÁS:
• Brindar soporte a los clientes, explicar precios, promociones y condiciones de los eventos, y concretar la venta de tickets asegurando una excelente experiencia de compra.
• Controlar el stock de tickets y materiales, administrar el libro de reclamaciones, registrar y resolver quejas, así como realizar el proceso de apertura, cierre y cuadratura de caja.
• Seguir los procedimientos y protocolos de servicio, mantenerse actualizado sobre información relevante de los eventos y asegurar una comunicación activa para mejorar la satisfacción del cliente.
• Mantener la limpieza y organización del espacio, así como apoyar en tareas de back office y otras funciones asignadas por el supervisor.
HABILIDADES TÉCNICAS:
• Estudios técnicos o universitarios de Administración de Empresas o afines (A partir de 3er ciclo)
• Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas, manejo de POS, manejo y cierre de caja.
• Conocimiento de Inglés a nivel básico
• Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Manejo de herramientas de mensajería (Outlook y Gmail)
HABILIDADES DE COMPORTAMIENTO:
• Trabajo en equipo
• Negociación efectiva
• Comunicación a todo nivel
• Capacidad de escucha activa
• Capacidad de resolución de problemas
Envía tu CV a: marina.cortes@ticketmaster.com.br
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