COORDINADOR ADMINISTRATIVO CLÍNICA BOUTIQUE - Talento Humano - Lima Postular
Publicado el: 20 de Ene, 2025
REQUISITOS INDISPENSABLES:
Técnico o Universitario en Administración de Salud, Administración de Empresas o Químico Farmacéutico o afines al puesto.
Experiencia de un (01) año como Supervisor, Encargado, Administrador o puestos relacionados con personal a cargo.
Conocimientos en cuadre de caja.
Ms. Office, nivel básico.
Funciones:
Dar cumplimiento a la legislación que rige en materia de medicamentos y la actividad farmacéutica en el país.
Firmar y responsabilizarse de toda la documentación de carácter técnico-regulatorio.
Recibir y atender a los visitantes de la compañía.
Brindarles la información que requieran y que pueda ser divulgada de acuerdo con las instrucciones que se le impartan.
Orientar y direccionar a los visitantes para el acceso a las dependencias de la empresa.
Agendar consultas de control.
Programar, ordenar y despachar los pedidos de medicamentos de los pacientes.
Validar que los soportes de pagos estén debidamente cargados en el sistema, exportarlos y adjuntarlos al cierre correspondiente.
Velar por la asistencia puntual de los empleados de la clínica e informar a sus superiores en caso de incumplimiento.
Coordinar las compras de los insumos requeridos en clínica y garantizar su constante abastecimiento.
Velar por el cumplimiento de las normas de habilitación en la salud de la IPS.
Realizar el checking administrativo de la clínica al recibir el turno.
Beneficios:
Ingreso a planilla general con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
Remuneración S/. 2,000.00 soles (3 meses, periodo de prueba)
Remuneración S/. 2,500.00 soles a partir del 4to. piso.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular