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Auxiliar Administrativo - SILHER CORP S.A.C. - Lima

Publicado el: 20 de Nov, 2025
Somos Signia, destacado operador logístico con más de 30 años brindado soluciones al sector salud y parte de Silher Corp, corporación de capital peruano.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo, quien brindará apoyo administrativo y trabajará directamente de la mano de uno de nuestros clientes en el sector salud.

Ofrecemos:
• EPS 30%.
• Bono de Movilidad y Alimentos.
• Gratificación Complementaria

Requisitos:
• Egresado técnico o universitario en carreras de administración, ing. industrial o afines.
• Exp. min. de 6 meses a 1 año en labores administrativas, de preferencia en sector salud.
• Excel Intermedio y atención al detalle.

Funciones:
- Responsable de realizar las tareas asignadas al puesto de trabajo.
- Cumplir con los objetivos, responsabilidades y tareas asignadas por el Gestor de Servicios Complementarios.
- Garantizar que el trabajo realizado coincida con el servicio contratado por el cliente.
- Colaborar en tareas particulares asociados a la administración y atención a clientes.

El trabajo es de lunes a viernes y la modalidad presencial según la necesidad del cliente la ubicación puede variar en diferentes distritos. Ingreso bajo planilla en régimen general desde el primer día de labores.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Auxiliar/ Junior
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido
Salario
S/ 1,500

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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