Somos una empresa con 50 años en el mercado nacional, líderes en la producción y comercialización de proteína animal, cuyo propósito de negocio es el bienestar y la nutrición de las familias peruanas. Contamos con un amplio portafolio de productos alimenticios de origen cárnico como pollo, pavo, cerdo y productos procesados. Además, con plantas industriales e instalaciones de crianza con tecnología de primer nivel.
Nos encontramos en búsqueda de 01 Analista de Administración de Personas, para nuestras oficinas administrativas de San Isidro.
Requisitos:
Bachiller o Titulado(a) en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
02 a 03 años de experiencia como Analista o en posiciones similares (Indispensable).
Conocimiento en cálculo de planillas y beneficios sociales (Indispensable).
Manejo de Excel a nivel avanzado y SAP HCM.
Funciones:
Elaborar la planilla de pago de remuneraciones, gestionar el pago mediante bancos y realizar los reportes de variación mensual de ingresos y descuentos.
Procesar y calcular las liquidaciones, gratificaciones, CTS y utilidades; así como, realizar la gestión correspondiente para el pago de los mismo (cheques o transferencias bancarias), elaborar todos los documentos relacionados y gestionar la entrega y/o distribución.
Ejecutar los procesos de pagos adelantos de remuneraciones, vacaciones, préstamos, pagos judiciales y la subvención económica a los praticipantes de los programas de formación.
Velar que el sistema SAP cuente con la información actualizada del personal.
Coordinar oportunamente los pagos a proveedores de servicios como Seguros, SCTR, entre otros.
Llevar el control de préstamos otorgados a los trabajadores, elaborar certificados de retenciones para el personal extranjero, así como apertura y registro de cuentas.
Registrar y controlar las vacaciones, asímismo, evitar la acumulación de periodos vacacionales reportándolo directamente a los Jefes inmediatos para tomas de acción.
Analizar las cuentas contables referidas a la planilla.
Elaborar las provisiones mensuales de planillas; así como, la asignación de los Centros de Costos.
Elaborar y declarar la AFP.
Elaborar la declaración del PDT Plame 601.
Administrar los contratos del personal.
Apoyar en las auditorías y/o inspecciones relacionadas a la planilla, procesos y tareas afines.
Brindar información y atención de consulta a los colaboradores, acerca de los pagos y beneficios sociales.
Otras funciones asignadas por el jefe directo.
¡Postula y obtén la posibilidad de contribuir con la nutrición y bienestar de las familias peruanas!
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de REDONDOS donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Antisoborno.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Huaura, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
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