Acerca de la Empresa:
Somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria, atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo servicios de cobranza integral, televentas y atención al cliente.
Posición: Coordinador de Cobranzas B2B
Funciones Principales:
• Asegurar la ejecución de las estrategias de cobranza B2B para el cumplimiento de los objetivos.
• Gestión de reportería e Indicadores diarios.
• Liderar reuniones gerenciales con el cliente para presentar avances, propuestas casuísticas, etc.
• Control de la facturación y gasto.
• Realizar seguimiento y feedback a los ejecutivos de cobranza.
• Atender Reclamos y escalonamiento de casos.
Requisitos:
• 01 año de experiencia como líder de equipos de cobranzas en call center en canales B2B (EXCLUYENTE).
• Manejo de Excel a nivel intermedio para el manejo de reportería e indicadores.
• Conocimiento de Facturación, Reversiones, NC, ND, y detracciones.
• Conocimiento de Conciliaciones con clientes.
• Disponibilidad para laborar presencialmente.
Beneficios:
• Sueldo básico en planilla al 100%.
• Comisiones.
• Beneficios sociales al 100%.
• Buen clima laboral.
• Formamos parte de la red Anecop más grande de cobranza.
Cargando ...
100% Complete