Coordinador de Cobranzas Call Center B2B / Empresas - RECSA - Lima Postular

Publicado el: 21 de Feb, 2025
Acerca de la Empresa:
Somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria, atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo servicios de cobranza integral, televentas y atención al cliente.

Posición: Coordinador de Cobranzas B2B

Funciones Principales:
• Asegurar la ejecución de las estrategias de cobranza B2B para el cumplimiento de los objetivos.
• Gestión de reportería e Indicadores diarios.
• Liderar reuniones gerenciales con el cliente para presentar avances, propuestas casuísticas, etc.
• Control de la facturación y gasto.
• Realizar seguimiento y feedback a los ejecutivos de cobranza.
• Atender Reclamos y escalonamiento de casos.

Requisitos:
• 01 año de experiencia como líder de equipos de cobranzas en call center en canales B2B (EXCLUYENTE).
• Manejo de Excel a nivel intermedio para el manejo de reportería e indicadores.
• Conocimiento de Facturación, Reversiones, NC, ND, y detracciones.
• Conocimiento de Conciliaciones con clientes.
• Disponibilidad para laborar presencialmente.

Beneficios:
• Sueldo básico en planilla al 100%.
• Comisiones.
• Beneficios sociales al 100%.
• Buen clima laboral.
• Formamos parte de la red Anecop más grande de cobranza.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares