ASESOR DE CALL CENTER Gpon Networks - Lima Postular
Publicado el: 31 de Oct, 2024
¡Únete a Gpon Networks! Estamos en busca de un profesional comprometido y apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como ASESOR DE CALL CENTER. Si te encanta trabajar en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones
Prospectar nuevos clientes a través de llamadas telefónicas y/o redes sociales.
Persuadir clientes con habilidades comunicativas.
Registrar datos precisos de ventas.
Subir las ventas al sistema y fidelizar al cliente.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 meses en el área de ventas call center
Secundaria completa, estudiantes de marketing o administración.
COMPETENCIAS:
Tener buen nivel de comunicación, capacidad de negociación, buen desenvolvimiento ante las consultas de los clientes.
Manejo de la PC, programa office y conocimientos de Internet.
Habilidad en tipeo y ortografía correcta.
BENEFICIOS
Sueldo fijo + comisiones ilimitadas
Línea de carrera
Capacitaciones constantes
Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
Beneficios empresariales
Dia libre en tu cumpleaños
Grato ambiente laboral
Pagos puntuales y quincenales
Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
¡Únete a Gpon Networks!
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular