GPON NETWORKS
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

ASESOR DE CALL CENTER Gpon Networks - Lima Postular

Publicado el: 31 de Oct, 2024
¡Únete a Gpon Networks! Estamos en busca de un profesional comprometido y apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como ASESOR DE CALL CENTER. Si te encanta trabajar en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones
Prospectar nuevos clientes a través de llamadas telefónicas y/o redes sociales.
Persuadir clientes con habilidades comunicativas.
Registrar datos precisos de ventas.
Subir las ventas al sistema y fidelizar al cliente.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 meses en el área de ventas call center
Secundaria completa, estudiantes de marketing o administración.

COMPETENCIAS:
Tener buen nivel de comunicación, capacidad de negociación, buen desenvolvimiento ante las consultas de los clientes.
Manejo de la PC, programa office y conocimientos de Internet.
Habilidad en tipeo y ortografía correcta.

BENEFICIOS
Sueldo fijo + comisiones ilimitadas
Línea de carrera
Capacitaciones constantes
Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
Beneficios empresariales
Dia libre en tu cumpleaños
Grato ambiente laboral
Pagos puntuales y quincenales


Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
¡Únete a Gpon Networks!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares