62658 ASISTENTE DE SELECCION MASIVOS - Manpower Perú - LIMA Postular

Publicado el 26 de Sep
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de selección, para laborar en San Isidro ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
Participar de manera activa en todos los planes de crecimiento profesional que la organización recomiende (coaching, reuniones de equipo, formación de SSO y otras capacitaciones relacionadas a su puesto, etc.).
Conocer las normas y cumplir con sus obligaciones en materia de Seguridad y Salud Ocupacional propias de las labores a su cargo.
Cumplir con sus responsabilidades en materia de Seguridad y Salud Ocupacional que son establecidos en los procedimientos de la organización.
Realiza procesos de selección desde el levantamiento de perfil hasta la etapa de envío de terna.
Administra los canales de reclutamiento como instituciones (universidades, institutos, bolsas de trabajo), estableciendo relaciones a largo plazo.
Ejecutar diversas estrategias de reclutamiento como: proactivo, tradicional, hunting.

Requisitos
Estudios universitarios concluidos (egresado) de carreras como: Psicología, administración o afines (excluyente).
Excel básico (indispensable).
Conocimiento en google drive (indispensable).
Experiencia mínima 1 año en selección (excluyente).
Disponibilidad para laborar de forma presencial en el siguiente horario: Lunes a viernes 9am a 6 pm. Descanso fines de semana (1 o 2 días remoto sujeto a coordinación con jefatura directa).
Lugar de trabajo: San Isidro.

Únete a una empresa líder a nivel global.
Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día de labores.
Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades.
Capacitaciones constantes.
Pagos mensuales.

** POSTULAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Tipo de cargo
Administrativo
No definido

Requisitos

Carrera(s)