Asistente del Sistema Integrado de Gestión-Laive -Lima Postular
Publicado el 12 de Sep
Formación y conocimiento
-Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrias Alimentarias, Comunicaciones, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines
-Deseable conocimiento en Industrias alimentarias, Interpretación, ISO 9001
-Microsoft Office a nivel intermedio
-Un año de experiencia en puestos similares
Funciones y responsabilidades
-Brindarás la información de reclamos de clientes consumidores y clientes al área para la correcta gestión.
-Brindarás respuestas de reclamos, consultas y quejas a clientes y consumidores según la evaluación realizada con los dueños de proceso involucrados, asegurando la atención en el plazo establecido.
-Mantendrás actualizado el Gestor de Reclamos.
-Actualizarás las listas maestras que contienen los SKU en caso exista una nueva ficha técnica.
-Apoyarás al analista en las actualizaciones de documentos del Sistema Integrado de Gestión.
-Apoyarás en la planificación y ejecución de auditorías internas y externas.
-Realizarás seguimiento a los indicadores de atención de reclamos de clientes e indicadores relacionados al proceso.
-Realizarás propuestas de mejora en el área y apoyarás seguimientos de acciones propuestas.
Competencias
-Respeto
-Excelencia
-Trabajo en equipo
-Actitud ganadora
Beneficios
-Descuentos en productos Laive
-Buses de acercamiento
-Capacitaciones constantes
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Comunicacion
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular