PRACTICANTE DE MARKETING DIGITAL-GRUPO INOVAPSY -LIMA Postular
Publicado el: 18 de Dic, 2025
¿Quiénes somos?
INOVAPSY es una firma consultora enfocada en gestión y bienestar humano. Acompañamos a empresas en sus procesos de transformación cultural, desarrollo organizacional y fortalecimiento del talento.
¿Cuál es la misión del puesto?
Integrar a un practicante de Marketing creativo/a, proactivo/a y orientado/a a resultados, que apoye en la ejecución de nuestro plan de marketing y fortalezca el posicionamiento de la marca a través de estrategias digitales y generación de contenido.
¿Qué actividades realizarás?
Apoyar en la ejecución de estrategias de marketing para promover y posicionar a la consultora.
Crear contenido gráfico y audiovisual de valor para redes sociales (LinkedIn, Instagram y Facebook) y gestionar su publicación.
Colaborar en el diseño y ejecución de campañas de marketing orientadas a la generación de demanda y atracción de leads calificados.
Analizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras para optimizar resultados.
Brindar soporte en la identificación de potenciales clientes, alineados con la propuesta de valor de la consultora.
Apoyar en la participación en ferias, eventos, sesiones de fotos y grabaciones de contenido.
Contribuir a la automatización de procesos comerciales y de marketing mediante herramientas digitales (IA, CRM, etc.).
Monitorear indicadores clave y presentar reportes de desempeño.
¿Qué necesitas?
Ser estudiante a partir del 7.º ciclo de Marketing, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
Deseable experiencia previa (mínimo 3 meses) en manejo de redes sociales.
Conocimientos en:
Redes sociales (LinkedIn, Instagram, TikTok) y Meta Business.
Canva, ChatGPT y otras herramientas de IA generativa.
Edición de video (CapCut u otra).
Office y nociones de fotografía básica.
Deseable: CRM, Zapier, Make y Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere).
¿Qué competencias valoramos?
Comunicación asertiva.
Planificación y organización.
Iniciativa y proactividad.
Trabajo colaborativo.
Orientación a resultados y sentido de responsabilidad.
Modalidad y horario (25 a 30 horas semanales)
Modalidad híbrida: 80 % remoto y 20 % presencial (4 veces al mes para soporte audiovisual).
Horario flexible a elección:
Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., o
Lunes a viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
Duración del programa de prácticas
Mínimo 3 meses, extensible hasta 6 meses.
Incluye Certificado de Prácticas.
Reporta a:
Gerente Comercial.
Beneficios:
Bono mensual por movilidad y resultados.
Capacitación en herramientas digitales y habilidades blandas.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Orientación psicológica gratuita.
Clima laboral diverso y colaborativo.
Participación en eventos y espacios interculturales.
¡Tus ideas serán escuchadas y valoradas!
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Marketing
Comunicación y Diseño Gráfico
Comunicación y Publicidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Empléate UPN para postular