Teleoperador(a) de Cobranzas c/s Experiencia - EXTERNA BPO & CONTACT CENTER - LIMA Postular
Publicado el: 21 de Nov, 2025
Perfil : Asesores de Cobranzas (C/S Experiencia)
FUNCIONES:
Realizar llamadas de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión.
Realizar una adecuada negociación para proyectar pagos de los clientes.-
Seguimiento a los acuerdos de pago y potenciales acuerdos.
Recupero de créditos con morosidad 6 a 12 meses (Ofrecer opciones de pago).
Enfocado al cumplimiento de objetivos (Comisión hasta S/400 acorde a la cartera asignada).
Trabajaremos clientes nacionales (Campañas peruanas).
REQUISITOS:
3 meses de experiencia en el rubro de Call Center (no indispensable).
Habilidad de negociación, manejo de objeciones, escucha activa, etc.
Facilidad de palabra, negociación escalonada, empatía y persuasión.
Aceptamos personal con discapacidad física / Visual parcial con Carnet de CONADIS.
Muchas ganas de aprender de este rubro (Si no cuentas con experiencia , te capacitamos).
Disponibilidad para trabajar en el distrito de Los Olivos (Presencial).
BENEFICIOS:
Ingreso planilla MYPE
Beneficios de ley (Utilidades, CTS, Gratificación,Vacaciones, Seguro Social y Seguro Vida Ley).
Pagos puntuales / Pago de utilidades.
Te capacitamos
Remuneración desde S/1.130 + Comisiones
Horario Fijo : Lunes a Viernes de 08am a 06pm / 09am a 07pm - Sábados 09am a 12pm.
Descuentos corporativos (Educación, Cines, entretenimiento, restaurantes).
Acercarte a nuestras entrevistas Lunes a Viernes en el horario de 09:00am a 11:30am,
Consultar por Ruben Calderon / Alexandra Palacios
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Administración Bancaria y Financiera
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular