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CO CEO & Revenue Manager - EVENTIVA - Lima

Publicado el: 11 de Nov, 2025
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 Académicos

Egresado de la carrera de Administracion, Ingenieria Industrial, Ingenieria de Sistemas o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion, donde será muy deseable, màs no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, o similares en la especialidad de Gestion de Negocios, Negocios o similares

1.2 Giros de procedencia

Provenir muy deseablemente, de giros como BPO, Salud, Sistemas Tecnologia TI Informatica, Soluciones Tecnologicas, Servicios, Consumo Masivo , pero otros giros podran considerarse de contar con la experiencia

1.3 Áreas de procedencia

Provenir indistinto pero siendo muy deseable de áreas como Operaciones, Finanzas, Revenue Management, Proyectos Tecnologicos

1.4 Especializaciones de procedencia

1.5 Cargos de procedencia y tiempo de experiencia

Haber ocupado una posición igual o similar a la solicitada por al menos, 5 años.

1.6 Otros dominios esperados

. Soporte al CEO . Operaciones. . Gestión del Ciclo de Ingresos . Liderazgo de Equipos. . Ejecución de estrategias, escalamiento operativo y transformación organizacional.



Obligatorios



Aseguramiento de Ingresos

Revenue Management

Liderazgo de Equipos Multidisciplinarios

Operaciones

Power BI como Usuario Intermedio

Objectivs and Key Results OKR

Proyectos bajo SCRUM

Ingles Intermedio

Reportes



Deseables



ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Ejecutar la hoja de ruta estratégica de la empresa, asegurando que los objetivos se traduzcan en planes de acción y resultados medibles.
• Supervisar Operaciones e Innovación, alineando eficiencia, tecnología y sostenibilidad financiera.
• Establecer ritmos operativos ejecutivos, incluyendo revisiones trimestrales del negocio, dashboards de liderazgo y rutinas de gestión de KPIs.
• Fortalecer la arquitectura operativa de la empresa, asegurando claridad, responsabilidad y disciplina de procesos en todas las áreas.
• Liderar iniciativas de transformación y escalamiento del negocio, integrando la innovación con la entrega diaria.
• Servir como contraparte estabilizadora del CEO, canalizando la energía creativa hacia la ejecución enfocada y manteniendo el ritmo organizacional.
• Promover una cultura orientada al desempeño basada en datos, transparencia y colaboración.
• Acompañar al CEO en reuniones ejecutivas, relaciones con clientes y alianzas estratégicas.
• Guiar y desarrollar a los líderes de segunda línea, construyendo una estructura de liderazgo madura y autónoma.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

Competencias Blandas

Liderazgo
Resiliencia
Proactividad
Orientacion a Resultados
Emprendedor
Analisis y solucion de problemas
Dinamismo y Energia
Pensamiento Estrategico
Capacidad Persuasiva
Compromiso y Responsabilidad
Comunicacion a todo nivel
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual

Según calificaciones.

Contratación

Planilla y beneficios de ley

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Distrito(s) de trabajo

San Isidro

Provincia(s) de trabajo

Lima Provincia

País(es) de trabajo

Perú

Formato

Trabajo Presencial

Los interesados pueden postular a través del siguiente link:

https://app.selectiva.pe/principal/vermas/co-ceo-revenue-managerc

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Empresarial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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