ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 Académicos
Egresado de la carrera de Administracion, Ingenieria Industrial, Ingenieria de Sistemas o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion, donde será muy deseable, màs no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, o similares en la especialidad de Gestion de Negocios, Negocios o similares
1.2 Giros de procedencia
Provenir muy deseablemente, de giros como BPO, Salud, Sistemas Tecnologia TI Informatica, Soluciones Tecnologicas, Servicios, Consumo Masivo , pero otros giros podran considerarse de contar con la experiencia
1.3 Áreas de procedencia
Provenir indistinto pero siendo muy deseable de áreas como Operaciones, Finanzas, Revenue Management, Proyectos Tecnologicos
1.4 Especializaciones de procedencia
1.5 Cargos de procedencia y tiempo de experiencia
Haber ocupado una posición igual o similar a la solicitada por al menos, 5 años.
1.6 Otros dominios esperados
. Soporte al CEO . Operaciones. . Gestión del Ciclo de Ingresos . Liderazgo de Equipos. . Ejecución de estrategias, escalamiento operativo y transformación organizacional.
Obligatorios
Aseguramiento de Ingresos
Revenue Management
Liderazgo de Equipos Multidisciplinarios
Operaciones
Power BI como Usuario Intermedio
Objectivs and Key Results OKR
Proyectos bajo SCRUM
Ingles Intermedio
Reportes
Deseables
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Ejecutar la hoja de ruta estratégica de la empresa, asegurando que los objetivos se traduzcan en planes de acción y resultados medibles.
• Supervisar Operaciones e Innovación, alineando eficiencia, tecnología y sostenibilidad financiera.
• Establecer ritmos operativos ejecutivos, incluyendo revisiones trimestrales del negocio, dashboards de liderazgo y rutinas de gestión de KPIs.
• Fortalecer la arquitectura operativa de la empresa, asegurando claridad, responsabilidad y disciplina de procesos en todas las áreas.
• Liderar iniciativas de transformación y escalamiento del negocio, integrando la innovación con la entrega diaria.
• Servir como contraparte estabilizadora del CEO, canalizando la energía creativa hacia la ejecución enfocada y manteniendo el ritmo organizacional.
• Promover una cultura orientada al desempeño basada en datos, transparencia y colaboración.
• Acompañar al CEO en reuniones ejecutivas, relaciones con clientes y alianzas estratégicas.
• Guiar y desarrollar a los líderes de segunda línea, construyendo una estructura de liderazgo madura y autónoma.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
Competencias Blandas
Liderazgo
Resiliencia
Proactividad
Orientacion a Resultados
Emprendedor
Analisis y solucion de problemas
Dinamismo y Energia
Pensamiento Estrategico
Capacidad Persuasiva
Compromiso y Responsabilidad
Comunicacion a todo nivel
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual
Según calificaciones.
Contratación
Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.
Distrito(s) de trabajo
San Isidro
Provincia(s) de trabajo
Lima Provincia
País(es) de trabajo
Perú
Formato
Trabajo Presencial
Los interesados pueden postular a través del siguiente link:
https://app.selectiva.pe/principal/vermas/co-ceo-revenue-managerc