EVENTIVA S.A.C
Perú | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Brand Manager de Prendas de Vestir Femeninas - Eventiva

Publicado el: 5 de Nov, 2025
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 Académicos

Egresado de la carrera de Administracion, Ingenieria Industrial, Marketing o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion, donde será muy deseable, màs no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Marketing, Retail

1.2 Giros de procedencia

Provenir muy deseablemente, de giros como Retail, Retail para Prendas de Vestir, Retail Deportivo, Empresas de Retail con Cadena de Tiendas, Textil, Prendas de Vestir Especializadas , o similares

1.3 Áreas de procedencia

Provenir obligatoriamente de áreas como Comercial, Marketing, Retail

1.4 Especializaciones de procedencia




1.5 Cargos de procedencia y tiempo de experiencia

Haber ocupado una posición igual o similar a la solicitada por al menos, 5 años.

1.6 Otros dominios esperados

. Desarrollo y Posicionamiento de Marcas. . Negociación con Tiendas por Departamentos. . Branding, Visual Merchandizing, Campañas de Marketing, Campañas Digitales. . Eventos, relación con influencers.

Obligatorios

Branding

Desarrollo de Marcas

Campañas de Marketing

Campañas de Comunicacion

Activaciones

Influencers

Posicionamiento de Marcas

Redes Sociales

Campañas Digitales

Eventos

Marketing para Prendas de Vestir

Moda Femenina

Retail para Tiendas por Departamentos

Reportes

Deseables

Marketing para Deportivo

Eventos Deportivos

Relacion con Deportistas Destacados

Branding para Retail Deportivo

Marketing para Retail de Prendas Deportivas

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Desarrollar e implementar el plan anual de la marca local alineado a estrategias previamente definidas.
• Planificar, Coordinar y Supervisar las acciones de marketing, branding y activaciones, alineadas con los estándares de una marca de nivel internacional.
• Gestionar campañas de comunicación, eventos y activaciones.
• Desarrollar y mantener relaciones con influencers.
• Planificar activaciones de marca y experiencias (eventos, eventos deportivos, lanzamientos, colaboraciones).
• Generar reportes y métricas de desempeño de la marca.
• Analizar mercado, tendencias y competidores para detectar oportunidades.
• Gestionar presupuesto de marketing, optimizando recursos.
• Supervisar la producción de contenidos para redes sociales y medios.


ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

Competencias Blandas

Liderazgo
Resiliencia
Empatia
Proactividad
Orientacion a Resultados
Analisis y solucion de problemas
Trabajo bajo presion
Comunicacion a todo nivel
Compromiso y Responsabilidad

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual
Según calificaciones.
Contratación
Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 8:30 A.M. a 6:00 P.M.
Distrito(s) de trabajo
San Isidro
Provincia(s) de trabajo
Lima Provincia
País(es) de trabajo
Perú
Formato
Trabajo Presencial
Los interesados pueden postular a través del siguiente link:
https://app.selectiva.pe/principal/vermas/brand-manager-de-prendas-de-vestir-femeninasc

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Community manager
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Gestión Comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares