ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 Académicos
Egresado de la carrera de Administracion, Ingenieria Industrial, Marketing o de carreras idoneas diseñadas para esta posicion, donde será muy deseable, màs no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Marketing, Retail
1.2 Giros de procedencia
Provenir muy deseablemente, de giros como Retail, Retail para Prendas de Vestir, Retail Deportivo, Empresas de Retail con Cadena de Tiendas, Textil, Prendas de Vestir Especializadas , o similares
1.3 Áreas de procedencia
Provenir obligatoriamente de áreas como Comercial, Marketing, Retail
1.4 Especializaciones de procedencia
1.5 Cargos de procedencia y tiempo de experiencia
Haber ocupado una posición igual o similar a la solicitada por al menos, 5 años.
1.6 Otros dominios esperados
. Desarrollo y Posicionamiento de Marcas. . Negociación con Tiendas por Departamentos. . Branding, Visual Merchandizing, Campañas de Marketing, Campañas Digitales. . Eventos, relación con influencers.
Obligatorios
Branding
Desarrollo de Marcas
Campañas de Marketing
Campañas de Comunicacion
Activaciones
Influencers
Posicionamiento de Marcas
Redes Sociales
Campañas Digitales
Eventos
Marketing para Prendas de Vestir
Moda Femenina
Retail para Tiendas por Departamentos
Reportes
Deseables
Marketing para Deportivo
Eventos Deportivos
Relacion con Deportistas Destacados
Branding para Retail Deportivo
Marketing para Retail de Prendas Deportivas
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Desarrollar e implementar el plan anual de la marca local alineado a estrategias previamente definidas.
• Planificar, Coordinar y Supervisar las acciones de marketing, branding y activaciones, alineadas con los estándares de una marca de nivel internacional.
• Gestionar campañas de comunicación, eventos y activaciones.
• Desarrollar y mantener relaciones con influencers.
• Planificar activaciones de marca y experiencias (eventos, eventos deportivos, lanzamientos, colaboraciones).
• Generar reportes y métricas de desempeño de la marca.
• Analizar mercado, tendencias y competidores para detectar oportunidades.
• Gestionar presupuesto de marketing, optimizando recursos.
• Supervisar la producción de contenidos para redes sociales y medios.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
Competencias Blandas
Liderazgo
Resiliencia
Empatia
Proactividad
Orientacion a Resultados
Analisis y solucion de problemas
Trabajo bajo presion
Comunicacion a todo nivel
Compromiso y Responsabilidad
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual
Según calificaciones.
Contratación
Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 8:30 A.M. a 6:00 P.M.
Distrito(s) de trabajo
San Isidro
Provincia(s) de trabajo
Lima Provincia
País(es) de trabajo
Perú
Formato
Trabajo Presencial
Los interesados pueden postular a través del siguiente link:
https://app.selectiva.pe/principal/vermas/brand-manager-de-prendas-de-vestir-femeninasc