CINEMARK DEL PERU S.R.L.
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO OPERATIVO - CINEMARK - AREQUIPA Postular

Publicado el: 24 de Ene, 2025
Somos CINEMARK DEL PERÚ, Empresa líder en entretenimiento, es una cadena de cines con operaciones en Lima y provincias, actualmente estamos buscando personas como tú para el puesto de:

Asistente Administrativo/Operativo - CINEMARK AREQUIPA

Control de inventarios, existencias y pedidos.
Cumplimiento de metas trazadas en ventas.
Trato con proveedores y control de facturas.
Supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos.
Apertura y cierre del cine incluyendo puntos de ventas.
Cumplir con las indicaciones del gerente de cine.
Elaboración de horarios de Personal a Cargo.
Manejo y Gestión de su personal a cargo.
Control y manejo de gastos.
Elaboración de reportes a Gerencia Administrativa.
Fomentar trabajo en equipo. ● Ventas y atención al Cliente.
Preparar, organizar y alistar las operaciones del cine(recepción de la remesas, conteo de fondos, apertura y cierre de cajas, cuadre de bóveda).
Revisar los MOG, plasmas.
Revisión de precios, puntos de venta y tarifas a través del sistema vista comparando con el APP y la web.
Preparar la solicitud de cambio de moneda (sencillo)
Asignar los usuarios a los cajeros del área de boletería y confitería a través del sistema vista.
Requisitos:

Estudios superiores Técnicos y/o universitarios concluidos en la carrera de Administración de Empresas y/o Hotelería y/o Gastronomía y/o afines.
Indispensable experiencia mínima de 0 1 año en empresas del rubro de empresas de servicios y atención al cliente. (RETAIL).
Conocimientos de Office avanzado.
Manejo de conflictos y tolerancia a la presión.
Orientado al servicio y bienestar del personal, así como el cumplimiento de objetivos. ● Disponibilidad total para horarios rotativos y experiencia en Retail.
Competencias:

Habilidad para interrelacionarse.
Alegre y jovial.
Proactividad.
Disposición para trabajo en equipo.
Capacidad para trabajo bajo presión.
Actitud positiva y de servicio.
Ofrecemos:

Capacitación permanente en seguridad y salud ocupacional.
Excelente clima laboral.
Beneficios:

Formar parte de una compañía Transnacional en proceso de expansión.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Seguro de ESSALUD.
Seguro de salud particular (a partir del 4° mes).
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* INDISPENSABLE PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS Y DISPONIBILIDAD LOS FINES DE SEMANA

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Arequipa, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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