Asistente de Gestion de activos / Almacen - Lima Postular
Publicado el: 11 de Nov, 2024
REQUISITOS
Egresado de Administración o Ing. Industrial
6 meses de experiencia en funciones similares
Inglés intermedio/avanzado (indispensable)
Descripción del puesto
Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group,una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura a todos sus usuarios.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ASISTENTE DE GESTIÓN DE ACTIVOS
FUNCIONES:
Monitorear los movimientos del software de gestión de activos, coordinar para revisar el movimiento en físico y aplicar al software de gestión de activos.
Realizar informe de seguimiento de las diferentes tareas de las sucursales.
Capacitar al personal en el uso del sistema de gestión ASSET y gestión de almacenes.
Supervisar, guardar y actualizar el documento del activo (al historial del activo durante el uso)
Realizar Inventario general cada 6 meses
Seguimiento de los objetivos del KPI interno
BENEFICIOS:
Seguro EPS al 60%
Gratificaciones
CTS
Utilidades
Descuentos corporativos
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular