Profesional en Administración - Zurich Perú Valves - Lima Postular

Publicado el: 22 de Nov, 2024
Buscamos un profesional altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en el área de administración. Esta posición es clave para el correcto funcionamiento de nuestras operaciones diarias y ofrece una excelente oportunidad para desarrollar habilidades de liderazgo y gestión.

Requisitos:

- Egresado de Administración, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, ejerciendo funciones relacionadas a la administración.
- Dominio del idioma inglés a nivel Avanzado.

Funciones principales:

- Responsabilidades clave incluyen la coordinación y supervisión del mantenimiento y vigilancia de las instalaciones, asegurando un entorno de trabajo seguro y eficiente. Además, serás responsable de la administración y control del manejo de productos y materiales de oficina, lo que te permitirá optimizar recursos y procesos internos.
- Te encargarás de elaborar reportes sobre la disponibilidad de vacaciones, tardanzas y faltas, contribuyendo a una planificación adecuada del personal. También gestionarás la tramitación de pasajes, viáticos, permisos y seguros de viaje, facilitando así las movilizaciones hacia otras ciudades.
- La posición implicará la administración de pagos a proveedores, garantizando la fluidez en nuestras relaciones comerciales. También tendrás la responsabilidad de mantener el orden y la limpieza en la oficina, así como de promover un ambiente profesional acorde al código de vestimenta establecido.
- Además, establecerás funciones y responsabilidades claras dentro de cada departamento, asegurando que todo el equipo esté alineado con los objetivos de la empresa. Tendrás la oportunidad de coordinar con tu supervisor inquietudes que puedan surgir y contribuir a implementar mejoras que beneficien a todos.
- Estarás al tanto de los eventos programados y serás responsable de informar a tu superior sobre actividades futuras. También colaborarás con organizaciones externas para asistir a exposiciones y gestionarás la solicitud de boletines de fabricantes y obsequios relacionados para maximizar nuestra presencia en dichos eventos.

Beneficios:

- Planilla con beneficios de ley

Si te entusiasma la idea de ser parte de un equipo dinámico y aportar a la mejora continua de nuestra empresa, te invitamos a postularte y unirte a nosotros en este emocionante viaje profesional.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,500

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Gestión del Talento Humano
Economía y Negocios Internacionales
Administración
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

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