Requisitos:
● Profesional en Administración, Contabilidad, economía, Ing. Industrial y afines
● Experiencia Laboral No menor a 2 años en cargos similares, en instituciones bancarias y/o financieras.
● Conocimiento en Procesos y productos de gestión de cobranzas en entidades financieras.
● Conocimientos específicos para el cargo en Administración, manejo de operaciones de call center, procesos de gestión de cobranzas, mejora de procesos.
Funciones:
● Mantener y conocer a cada cliente de la cartera asignada, manteniendo la información actualizada tanto financiera y personal del cliente.
● Ofrecer asesoría financiera y buscar desarrollar una relación a largo plazo con los clientes asignados.
● Gestionar de manera presencial y telefónica con el fin de evaluar a los clientes de alto impacto de la cartera a nivel nacional brindándole alternativas de solución y realizando el seguimiento de cada caso y generando la mejor experiencia.
● Gestionar y seguimiento de planes especiales, con la finalidad de otorgar facilidad al cliente para reducir la morosidad.
● Reportar los riesgos inherentes a la función que desempeña, así como las señales de alerta que permitan identificar las transacciones sospechosas.
● Realizar el seguimiento y control de los casos críticos de la gestión elaborando informes sobre clientes para la aceleración a Judicial, así como informar al supervisor sobre alertas o casuísticas fuera de los parámetros establecidos para identificar fraudes y estafas.
● Realizar atención de reclamos y consultas de clientes, con la finalidad de brindar información sobre: refinanciamiento, devolución voluntaria y temas relacionados a la gestión de cobranza.
● Apoyar en las actividades de identificación de perfiles y posibles fraudes con la finalidad de mantener y disminuir los niveles de morosidad.
Beneficios:
● Remuneración de acuerdo al mercado.
● Línea de carrera.
● Pertenecer a planilla con todos los beneficios de ley.
● Pertenecer a sólida organización.
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