Requisitos:
Experiencia mínima de 03 meses en call center
Experiencia presencial en atención al cliente (mínimo 06 meses).
Si no cuentas con lo anterior, también es válido estudios técnicos, en curso o truncos en carreras asociadas a tecnología de la información o negocios y administración.
Jornada Laboral:
Gestión de Lunes a Domingo
Horario:
Full time mañana
9:00 a.m. a 7:00 p.m. (Presencial)
(Solo se gestiona 7 hrs 30 + 45 min de break) Full time Tarde
1:00 p.m. a 10:30 p.m. (Presencial)
(Solo se gestiona 7 hrs 30 + 45 min de break)
Descanso: Rotativo (1 día a la semana)
Modalidad:
PRESENCIAL: Sede de Independencia Calle Farfan 3450 (Espalda del Mega plaza)
Beneficios:
Ingreso directo a planilla completa Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan
Carrera a partir del tercer mes. Estabilidad laboral.
Universidad Corporativa.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
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