REQUISITOS
- Estudiante / egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Comunicación o carreras afines.
- Indispensable manejo de base de datos, atención al cliente, atención telefónica y soporte de ventas.
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente y Call Center.
FUNCIONES
Recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes del asesor comercial.
Realizar ingreso de pedidos por plataforma Steelbox/SAP, seguimiento y cierre de pedidos.
Canal de comunicación entre logística y comercial para mejora de la atención del cliente.
Realizar llamadas semanales de servicio postventa o encuestas en línea.
Atender llamadas de la central telefónica.
Supervisión de atención de Cliente Recoge (ingreso con vigilancia) y atención ante demoras.
Dar soporte al cliente cuando el asesor se encuentre en visita (atención, precios, tracking de pedidos, etc.)
Atender solicitudes administrativas (descarga de envío de facturas/formato de notas de crédito, etc.)
Notificar posibles irregularidades en el proceso y elevarlas.
Atender sugerencias y quejas de primer nivel, de forma presencial, telefónica y virtual.
Llevar a cabo el protocolo de atención al cliente.
Accionar otras áreas de la empresa que sean necesarias para la solución de un problema.
Brindar información de interés para el cliente (stock, flyers, comunicados, etc.)
Todas las funciones y actividades relacionadas con el cargo y asignadas por el Jefe Inmediato.
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