VETA BPO S.A.C.
Perú | Servicios Empresariales | Ver perfil +

Aquafono - SEDAPAL Asesor de servicio – CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE

Publicado el: 20 de Mar, 2024
¡¡Oportunidad Laboral Rubro Atención Al Cliente Trabaja 36 Horas a la semana !!

REQUISITOS:
• Perfil Académico: Estudiantes técnicos y/o universitarios a partir de 2do ciclo en cualquier carrera.
• Perfil Laboral: Con o sin experiencia.
• Rango edad: de 19 a 47 años
• Vivir en distritos o zonas aledañas a San Isidro
• Disponibilidad para laborar 36 horas semanales (de lunes a domingo, descanso 1 día a la semana)
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Isidro (Referencia cruce de Av. Javier Prado Oeste y Av. Salaverry)
• Disponibilidad para realizar trabajo presencial en el horario Mañana - Tarde (1 hora de refrigerio)

FUNCIONES:
• Atención telefónica de clientes.
• Registro de reclamos, requerimientos y denuncias comerciales.
• Registro de solicitudes de atención.

BENEFICIOS:
• Remuneración: S/.1025
• Planilla completa desde el primer día (Con todos los beneficios de Ley)
• Capacitaciones pagadas
• Oportunidad de línea de carrera: Crece con nosotros, puedes aplicar a convocatorias internas a partir del 4to mes a puestos como, monitor de calidad, supervisor, gtr, capacitador, etc.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Por turno
Contrato
Por obra o faena
Salario
S/ 1,025

Requisitos

Carrera(s)
Comunicacion
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos