Somos la empresa kOBRANZAS y contamos con más de 18 años en el mercado brindándoles servicios de Atención al Cliente Call Center de telefonía y a grandes empresas dentro del rubro de Contact Center Business Process Outsourcing BPO.
Analista de Datos Call Center - Sede San Isidro
REQUISITOS:
Sobre la formación:
- Bachiller universitario o técnico en Tecnologías de la Información, Estadística, Ingeniería u otros campos relacionados a Inteligencia de negocios.
Sobre la experiencia:
- Experiencia comprobable de al menos 1 año en funciones de Analista de BBDD o puestos afines.
- Experiencia de 2 años en el manejo y análisis de datos para campañas de Telemarketing.
Sobre los conocimientos:
- Excel (INTERMEDIO / AVANZADO)
- SQL Avanzado (REQUERIDO)
- Power BI, DAX (INTERMEDIO)
- Python orientado a manejo de datos (Data Analytics)
- KPIs
SOBRE LAS FUNCIONES:
1. Administrar las BBDD de las centrales telefónicas (Limpieza, reseteo, carga, alimentación, etc.)..
2. Gestionar carga de bases de distintas campañas (Call center)
3. Analizar cumplimiento de indicadores de negocio.
4. Proponer y desarrollar herramientas de BI, dando visibilidad a los resultados.
5. Seguimiento diario Métricas de Atención, Reporteria.
6. Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato.
Requerimientos
Educación mínima: Técnico
1 año de experiencia
OFRECEMOS:
• Remuneración de 1650 S/.
• Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo Presencial
• Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
• Lugar de trabajo en sede san isidro (altura cuadra 29 de av. Salaverry)
Postula YA !
Cargando ...
100% Complete
