Requisitos:
- Deseable bachiller o estudios técnicos concluidos de 3 años como mínimo, en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y otras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia como gestor de cobranzas telefónicas o posiciones similares.
- Contar con experiencia en cartera pesada.
- Excel (Nivel intermedio).
- Contar con un buen nivel de comunicación.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro 100% presencial.
Funciones:
- Contactar al cliente vía telefónica y obtener los compromisos de pago.
- Ingresar los resultados de las llamadas en el sistema.
- Dar seguimiento a la cartera asignada y cumplir con los objetivos señalados por el área.
- Identificar casos especiales y reportarlos con el área pertinente.
- Actualizar la información de los clientes.
- Cumplimiento de indicadores del área.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Tarjeta de alimentación.
- Comisiones ilimitadas.
- EPS cubierta al 8 0%
- Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 2 9 9 7 3, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.
Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure
Cargando ...
100% Complete
