Ejecutivo de Atención al Cliente -Vrisure -Lima Postular
Publicado el: 29 de Oct, 2024
Requisitos:
- Office (Nivel Intermedio).
- Redacción (Nivel Básico).
- Mecanografía (Nivel básico).
- Deseable contar con carrera técnica de mínimo 3 años o truncas mínimo 1 año.
- Mínimo 1 año en posiciones similares (Atención al cliente telefónica) .
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.(Rango: 6am - 12pm)(10pm - 6am)/ 8hrs laborales.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Surco.
Funciones:
- Responder, verificar y absolver las dudas o consulta de los clientes.
- Revisar la información enviada de manera diaria y mantenerse informado de los cambios realizados en los procedimientos.
- Conocer el funcionamiento del sistema de alarma.
- Atender los eventos de alarma bajo aviso a la policía.
- Utilizar los protocolos y procedimientos estandarizados de calidad para la atención de eventos reales y para la atención a clientes.
- Conseguir los objetivos marcado por los coordinadores (productividad, logado, ausentismo, aviso a la policía, TMO, calidad, entre otros).
¿Qué Ofrecemos?:
- Base salarial + Comisiones + Tarjeta de Alimentos.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley (Desde el primer día).
- Planes de carrera.
- EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.
- Seguro oncológico cubierto al 100% a partir del 3er mes.
- Capacitaciones constantes.
- Agradable clima laboral
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular