Importante proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de perfiles de: Soporte IT Presencial.
Requisitos:
Profesional de las carreras de sistemas, informática, computación, redes o afines.
Experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares
Conocimiento manejo de softwares de control de activos de TI y helpdesk.
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en Trujillo.
Competencia técnica en:
- Abrir y Reparar equipos de cómputo
- Solucionar problemas básicos de red
- Solucionar problemas básicos de office 365
- Seguimiento a requerimientos
Funciones:
Soporte Remoto, seguimiento a tickets, atención al usuario face to fase.
Dar soporte técnico IT a usuarios en incidentes y requerimientos.
Preparación de Activos IT (Formateo, Configuración).
Asignación a los usuarios.
Recuperación de Activos IT de usuarios.
Gestión de Envío y Recepción de Activos IT entre locales o hacia usuarios.
Instalación física de activos de red
Soporte IT a colaboradores.
Instalación de Software.
Gestionar la garantía de los activos IT, envío al CAS y recuperación.
Revisión e investigación de problemas IT
Uso de Correo, Excel, etc.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de trabajo: L - V de 6am a 4pm y Sábados de 7am a 10am y/o L - V de 5am a 3pm y Sábado de 6am a 9am
Modalidad de trabajo: Presencial
Lugar de trabajo: Trujillo
Capacitación constante y línea de carrera.
Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, educación, entre otros.
Cargando ...
100% Complete
