UPN: Asesor estudiantil - Call Center - Sede SJL - TEMPORAL

Publicado el: 5 de Jun, 2025
Formación

Egresado, técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines o con estudios truncos universitarios.
Mínimo 06 Meses en el desempeño de atención de clientes por canales on line o plataformas de chat.
Mínimo 01 año en puestos de atención al cliente telefónica o presencial
Experiencia en instituciones educativas.
Mínimo 1 año en puestos de telemarketer.
Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio.

Descripción del puesto
En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor estudiantil

Funciones:

Cumplimiento de las metas definidas para cada campaña de matrícula (alumnos matriculados, registros CRM, TMO, TME, contactabilidad y cualquier otro definido por el área)
Atender a los estudiantes por los canales asignados tanto vía telefónica como digital.
Promover con los estudiantes la matricula regular, verano e Inter módulos manejando las objeciones (económicas, académicas, etc.) ofreciendo ayuda según las herramientas que maneja el área, con la finalidad de cumplir los objetivos de la institución en cada periodo.
Velar por mantener el bajo incide de deserción en el periodo de estudios, realizando contacto y seguimiento activo a los estudiantes de mayor riesgo (inasistentes, desaprobados, etc). ofertando opciones de acuerdo con su problema raíz, con la finalidad de que culminen exitosamente su semestre académico.
Atende las solicitudes de retiros de ciclo proactivos del estudiante ofreciendo alternativas de soporte para que puedan mantenerse estudiando.
Proporcionar a nuestros estudiantes información precisa y válida sobre los servicios universitarios o procesos de matrícula, a través de los diferentes canales de atención.
Identificar y registrar los motivos y causas raíz de los estudiantes con problemas de continuidad.
Cumplir el registro correcto de la información recopilada en la interacción con los estudiantes en nuestros sistemas de información.
Plantear mejoras en el proceso de atención, brindar feedback e identificar las oportunidades y/o necesidades de los estudiantes en riesgo que no estén registradas en el portafolio de soluciones vigente.
Velar por el cumplimiento de información con los estándares de calidad definidos por la operación.
Cumplir con la asistencia a las capacitaciones programadas.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

Beneficios

Ingreso a planilla desde el primer día.
Excelente clima laboral.
Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Catálogo de beneficios en la Red Laureate.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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