ASISTENTE DE ALMACÉN - LIMA

Publicado el: 5 de Oct, 2021
REQUISITOS:

- Egresado/a de las carreras de administración, sistemas y/o afines.
- 01 año de experiencia en almacenes o logística.
- Inglés básico-intermedio.
- Office intermedio.
- SAP intermedio.
- Liderazgo, Analítica, Trabajo en equipo, Análisis y solución de problemas, Orientación a resultados, Orientación al servicio, Orientación al cambio.

FUNCIONES:

- Verificar físicamente la calidad y cantidad de los materiales recepcionados y despachados de acuerdo a los documentos de sustento.
- Elaborar los reportes relacionados al CD. (Stock out, mermas, tiempos de atención, entre otros) con la finalidad de contar con la información oportuna.
- Realizar el conteo físico de Producto terminado, envases, materiales y equipos para el POS (POSM, equipos de frio, mesas y sillas).
- Ejecutar el proceso documentario del CD (impresión de alistamientos y guías de remisión).
- Cumplimiento de la política de seguridad vigente y contribución en el desarrollo de ambientes y comportamientos seguros en el CD.
- Ejecutar acciones que aseguren la conservación, orden y limpieza de las instalaciones físicas del almacén. (Desarrollo de 5S).
- Realizar cuadre comparativo de Producto principal, envases, embalajes y PFN, cumplimiento con los requerimientos de los controles SOX y requerimientos de DPO.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos