REQUISITOS:
Secundaria completa o formación técnica en administración, marketing o ventas.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de ventas.
Experiencia en ventas en el rubro de camiones, volquetes o maquinaria pesada.
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar asesoría experta a nuestros clientes durante el proceso de venta, cumpliendo con las metas establecidas por la empresa y proporcionando información precisa sobre su cartera de clientes.
FUNCIONES:
Identificar y captar nuevos clientes potenciales en el sector de camiones pesados.
Gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes existente, manteniendo actualizada la información en el sistema.
Asesorar a los clientes, resolviendo sus dudas y proporcionando detalles claros sobre el proceso de venta y tiempos de entrega.
Realizar el seguimiento del estado de las compras, incluyendo la cancelación de productos y reportar fechas de pago al jefe de ventas.
Solicitar y gestionar toda la documentación necesaria para RRPP y regularización de observaciones.
Mantener comunicación constante con los clientes mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando su satisfacción durante todo el proceso de compra.
Coordinar la entrega de vehículos y registrar la información obtenida en el sistema.
Proponer y aplicar mejoras en los procesos para optimizar la experiencia del cliente.
Realizar otras tareas relacionadas con el cargo, según las directrices de la gerencia o la Jefatura Comercial.
CONDICIONES:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración de acuerdo al mercado + comisiones de acuerdo a las ventas
Utilidades, Seguro vida ley
Horario de lunes a miércoles de 08:00am - 06:00pm, jueves y viernes 08:00am - 05:30pm y sábados 08:00am - 12:00pm
Centro laboral: Av. Dos de Mayo 1200 - Buenos Aires Sur - Via Evitamiento - Acercarse a entrevista: asolis@tracusape.com
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