Requisitos:
- Estudios técnicos concluidos o truncos de la carrera de Administración y/o Marketing.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de retail.
- Conocimiento sobre cuadre de caja (cobros, POS).
- Conocimiento de facturación (boleta, factura y nota de crédito), electrónico y manual.
- Excel básico-intermedio.
- Office nivel usuario.
- Manejo de personal (mínimo 3 personas).
Funciones:
- Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido por ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
- Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos.
- Enviar periódicamente una copia del libro de reclamaciones a la supervisora de tiendas.
- Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja de venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
- Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
- Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.
- Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
- Realizar el seguimiento del plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad.
- Capacitación constante al personal a cargo.
Beneficios:
- Sueldo: S/ 1,250.00
- Planilla completa con los beneficios de ley (CTS, asignación familiar, vacaciones pagadas, gratificaciones, etc.)
- Movilidad: S/ 100.00
- Comisiones sujetas a indicadores de tienda.
- Pagos quincenales y puntuales.
- Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro.
- Después de 3 meses de laborar con nosotros, el vendedor podrá acceder al 30% de descuento en cualquier marca que desee comprar.
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