Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración de Empresas, Marketing o afines.
- 2 años de experiencia en roles de soporte comercial.
- Conocimiento de software de gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).
- Disponibilidad para viajar dos veces al año.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
- Disponibilidad para trabajar en Santa Anita.
Funciones:
- Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia.
- Asistir en la elaboración y monitoreo del presupuesto.
- Realizar análisis de costos y proponer mejoras.
- Control de costos y presupuestos.
- Mantener y actualizar la base de datos de clientes.
- Preparar informes de ventas y análisis de desempeño.
- Asistir en la preparación de presentaciones y propuestas comerciales.
- Coordinar reuniones con clientes y hacer seguimiento.
- Apoyar en la planificación y ejecución de campañas de marketing.
Beneficios:
- Sueldo de S/2,500 a S/2,800 (de acuerdo a experiencia).
- Planilla MYPE.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Ambiente laboral agradable.
Cargando ...
100% Complete
