Requisitos:
- Estudios truncos o concluidos en carreras relacionadas a Contabilidad, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Conocimiento en el rubro automotriz (deseable).
- Manejo intermedio/avanzado de Excel.
- Disponibilidad para trabajar en La Victoria de L-V de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y S de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.
Funciones:
- Registro y seguimiento de los documentos contables emitidos.
- Actualización de cuadros de cobranza y seguimiento a ingresos de pagos.
- Coordinación de órdenes de trabajo con el personal técnico.
- Emisión de guías y facturas, y cálculo de comisiones a través del sistema automático de facturación de la empresa.
- Apoyo en otras funciones afines al puesto que le sean asignadas.
Beneficios:
- Salario: S/1,500 mensual.
- Ingreso a planilla MYPE al 50% desde el primer día.
- Contrato sujeto a renovación con período de prueba inicial.
- Oportunidad de estabilidad laboral y aprendizaje continuo en el rubro automotriz.
Cargando ...
100% Complete
