Funciones:
Validar los horarios programados vs los horarios trabajados y las desconexiones aprobadas con licencias, vacaciones e interrupciones generales.
Realizar el tareo del personal.
Hacer seguimiento a los trabajadores que no asisten al turno programado.
Detectar los incumplimientos de las políticas de turnos, mediante la generación de alertas.
Manejar los reportes generados por la plataforma de control de asistencia Markovations.
Apoyar en las capacitaciones sobre la operación de las herramientas de control de asistencia.
Apoyar en la elaboración de reportes e informes sobre indicadores de la gestión de tiempos, ausentismos entre otros.
Apoyar en la atención de auditorías internas y externas.
Realizar otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas por su jefe inmediato o resulten necesarias por razones de servicio.
Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia.
Egresado en Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o carreras afines.
ERP de Control de Asistencia y ERP de planillas (indispensable).
Conocimiento en Microsoft Office, Power BI a nivel intermedio y Ms Excel a nivel avanzado.
Beneficios:
Contrato bajo planilla.
Beneficios acorde a ley.
Capacitaciones
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100% Complete
