REQUISITOS:
-Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines.
-Excel Intermedio / Avanzado
-SAP Intermedio
-Conocimiento de Indicadores (KPI´s)
FUNCIONES:
- Desarrollar e implementar la estrategia de abastecimiento de principio a fin de la categoría.
- Rastrear el desempeño dentro de cada categoría de gasto y definir el impacti presupuestal.
- Capturar ahorros reales en la compra y gestión de la categoría.
- Diseñar procesos de selección y de negociación de proveedores.
- Preparar las bases de licitación y selección de proveedores, en coordinación con los usuarios y líderes de cada proyecto.
- Monitorear el desempeño de los proveedores y desarrollarlos a futuro.
- Resolver conflictos de carácter estratégico con los proveedores.
- Trabajar en conjunto con el susuario, iniciativas de mejora de la categoría.
Monitorear la implementación de las iniciativas estratégicas, velando por su cumplimiento.
- Asegurar la satisfacción del usuario en el proceso de abastecimiento.
- Cumplir las políticas, regulaciones y leyes, tanto internas como externas.
- Coordinar con las áreas usuarias las especificaciones técnicas de los bienes y/o servicios para negociar y/o licitar de acuerdo a las normas internas de compras.
- Realizar la búsqueda y evaluación de nuevos proveedores de bienes, servicios e insumos internos.
BENEFICIOS:
-Remuneración de acorde al mercado.
-Grato ambiente laboral.
-Capacitaciones
-Línea de carrera.
Todos los beneficios de ley
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