Nuestro candidato/a ideal será responsable de facilitar y participar del análisis, evaluación, implementación y seguimiento de proyectos de mejora para la experiencia del cliente en los diferentes canales de atención.
Requisitos:
Técnico completo o universitario en curso a partir del 5to ciclo.
Administración, Economía, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
Conocimiento en PMO, mejora de procesos.
Experiencia de 1 a 2 años.
Funciones:
Participar del análisis de los resultados de NPS, FCR y otros indicadores Post venta, que permita implementar proyectos de mejora para la experiencia del cliente.
Participar de la corrección y revisión de manuales y flujos de atención con el objetivo de facilitar la comprensión por parte del equipo de atención al cliente. Y dar las alertas ante la detección de información no actualizada en manuales y portales de información
Participar del monitoreo que le asignen para comprobar la correcta percepción de las actualizaciones que sufren los procedimientos e informar si detecta oportunidades de mejora para el adecuado entendimiento de los mismos
Participar en la evaluación de la calidad de atención, el grado de conocimiento y capacidad de resolución de los ejecutivos de atención al cliente (canal presencial) y proponer oportunidades de mejora
Dar feedback sobre los resultados del monitoreo aplicado a los Ejecutivos de atención al cliente, para que el Jefe de Customer Focus pueda retroalimentar a su equipo.
Participar en la elaboración de informes periódicos sobre los resultados obtenidos de los proyectos implementados y su impacto en los indicadores de servicio.
Planilla de Ripley desde el 1er día y beneficios corporativos.
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