Asistente de Inventario Central-TIENDAS PERUANAS S.A. Oechsle-Lima

Publicado el: 12 de May, 2025
En Oechsle, empresa líder del sector retail, con presencia a nivel nacional, reconocida en el ranking Great Place to Work, parte del Grupo Intrercorp, nos encontramos en la búsqueda de la posición de Asistente de Inventario Central cuyo rol es brindar soporte a los Asistentes de Inventarios de Tienda, realizar aprobaciones en el sistema PMM y ejecutar funciones solicitadas por la jefatura directa.

Funciones:
Realizar ajustes de Picking diariamente.
Desarrollar los reportes de status semanal(Transito, Productividad, Orden tiendas)
Realizar entrevista y capacitaciones para los nuevos asistentes de inventarios.
Gestionar aprobaciones de Transferencias y Devoluciones en el sistema PMM
Ajustar por conteo de Bolsas
Realizar reuniones con los Asistentes de Inventario para ejecutar planes de mejora.
Programar y ejecutar de los inventarios Ciclicos a Nivel Nacional.

Requisitos:
Estudios tecnicos o Universitarios culminados en las carreras de Administración, Ingenieria Industrial o afines
Manejo de Excel intermedio.
Experiencia mínima de 1 año en el área logistica

Beneficios
Pertenecer al club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para colaboradores del grupo.
Utilidades de acuerdo a los resultados de la compañía.
Contrato por tiempo indefinido
Planilla desde el primer día de trabajo
Opción a afiliarse a la EPS
Descuentos exclusivos

En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Ingeniería Empresarial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos