Funciones:
Revisión y validación de materiales para la implementación de campañas
Monitoreo de campañas en base a indicadores de resultados
Generación de reportes semanales, mensuales y de campaña
Coordinación con equipo interno, proveedores y agencia
Mapeo de mejoras en estrategia de medios y gestión de pauta
Reportes de facturación
La posición recomienda acciones de mejora sobre los planes de contenidos y detección de tendencias e insights de los clientes. Además, es responsable del seguimiento, análisis y reportería de las campañas digitales en redes sociales y buscadores para la optimización y cumplimiento de los KPIs del área.
REQUISITOS:
Estudios superiores concluidos en Administración, Comunicaciones, Marketing, o carreras afines
Excel a nivel avanzado
Experiencia en análisis de campañas digitales
Manejo de redes sociales
CONOCIMIENTOS:
Excel a nivel avanzado
Looker,
Google Ads,
Google Analytics,
Meta Ads,
TikTok Ads,
Google Trends,
Pinterest Ads
BENEFICIOS:
Contrato en Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Cargando ...
100% Complete
