Para postular, deben enviar su Cv a los siguientes correos:
m.reyes@ishopgroup.com
h.cuba@ishopgroup.com
PERFIL DEL PUESTO
EXPERIENCIA PREVIA: (Tiempo de experiencia mínima y en qué funciones y actividades es necesaria para poder desarrollar el puesto):
Mínimo 1 año desempeñando cargos de vendedor o afines en el área Comercial
FORMACIÓN ACADÉMICA: (Especificar el nivel de estudios mínimo que facilita los conocimientos básicos exigidos por el puesto):
Estudiante de mínimo primer semestre de Carreras Universitarias o Tecnológicas Administrativas.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (Formación adicional mínima imprescindible para el desempeño en el puesto de trabajo):
Ms office: Word, Powerpoint, Outlook y Excel
Manejo de sistemas de cajas (asesor polifuncional)
CARACTERÍSTICAS Y COMPETENCIAS
ORIENTACIÓN AL SERVICIO
ORIENTACION AL RESULTADO
INFLUENCIA Y PERSUACION
TRABAJO EN EQUIPO
REQUERIMIENTOS ADICIONALES DE LA POSICIÓN
Apoyo y movilidad entre tiendas de ser requerido.
VISIÓN GENERAL DE LA POSICIÓN
PROPÓSITO:
Asesorar, orientar y guiar a los clientes durante el proceso de la venta de soluciones de tecnología, brindando la información necesaria con el fin de sobrepasar las expectativas del cliente, con el objetivo de generar y cerrar ventas efectivas.
Principales desafíos de la posición:
• Cumplir con las metas personales de venta de dispositivos y accesorios Apple y terceros; y participar en el cumplimiento de las metas de la tienda.
• Cumplir con las metas asignadas para los servicios adicionales ofrecidos en tienda (0es3, iphone for life, ipad for life, garex, seguros, plan cámbiate)
• Ejecutar todos los pasos de la venta a lo Ishop con el fin de garantizar un excelente servicio y atención al cliente.
• Cumplir con todas directrices establecidas por la empresa
Criterios de medición:
• Venta de dispositivos
• Venta de accesorios
• Mistery shopper
• Calificación de seed (apple)
ÁREAS DE RESPONSABILIDAD
1. Cumplir las cuotas de ventas de productos Apple y accesorios, asignados por el Gerente de Tienda.
2. Recibir, escuchar, recomendar y asesorar a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre las características, calidad, ventajas y precios de los productos.
3. Descubrir las necesidades de los clientes, garantizando una correcta gestión comercial y una positiva experiencia de compra a los clientes.
4. Realizar venta cruzada de productos (accesorios, Seguros, garantías extendidas, y otros programas y servicios) siguiendo los lineamientos definidos por la compañía.
5. Realizar demostraciones y test drives garantizando una correcta gestión comercial y una positiva experiencia de compra a los clientes.
6. Resolver las dudas, inquietudes, peticiones, quejas y reclamos de los clientes con profesionalismo.
7. Conocer y entender todas las ofertas y promociones establecidas por el área de Marketing, de manera que pueda brindar una clara y correcta información sobre las mismas a los clientes.
8. Mantener el orden, limpieza, surtido de la exhibición y sus productos, velando por una excelente visibilidad e imagen con que se exponen los mismos, a fin de asegurar el correcto visual merchandising establecido por la marca.
9. Apoyar el manejo operativo de la tienda en cuanto a la revisión de precios en las etiquetas de productos, limpieza de todos los dispositivos, accesorios y muebles de la tienda, realizar los inventarios de acuerdo con lo establecido por el área de operaciones.
10. Contribuir con la obtención de resultados favorables en los Mystery Shopper
11. Contribuir con el desarrollo de un ambiente laboral armonioso.
12. Realizar los cursos exigidos por Apple y la compañía para el correcto desempeño de su labor.
13. Cumplir las normas y procedimientos contenidos en el reglamento interno de trabajo de iShop
14. Garantizar la realización del filtro de casos de servicio al cliente en cola para diagnosticar si es necesario que el cliente pase a la barra de servicio técnico.
15. Inspección visual técnica de productos (asesores polifuncionales)
16. Registrar citas para servicio técnico
17. Recibir el papel moneda, dinero plástico y demás formas de pago correctamente, realizando los cuadres de caja a la entrada y salida de su turno exigidos diariamente, y registrando las transacciones de caja con base en la correcta codificación y precio, optimizando los tiempos de caja, evitando errores, riesgos de fraude y robo. (tiendas modelo sin cajero)
18. Garantizar que en los movimientos de facturación, cancelación y pedidos registre los comentarios de aprobación y autorización de los movimientos. (asesores polifuncionales)
Cargando ...
100% Complete
