SUPERVISOR(A) DE QUEJAS Y RECLAMOS CONTACT CENTER – 2023-SODIMAC-LIMA

Publicado el: 22 de Mar, 2023
Formación requerida:

-Licenciada/o o Bachiller en Derecho, con experiencia en temas relacionados a código del consumidor.

-Conocimiento de office en general.

-Conocimiento de excel intermedio.

-Experiencia mínimo 2 años en temas relacionados a código del consumidor

-Evaluacion de Desempeño aprobatorio

Funciones

1. Responsable del correcto funcionamiento de la plataforma de reclamaciones y de la generación de mejoras del servicio.

2. Lídera el proceso de solución para las quejas y reclamos registrados mediante el libro virtual de reclamaciones en Tienda, asi mismo, asegurar que sean respondidos dentro del plazo establecido por ley en cooordinación directa con Gerencia de Tienda para el seguimiento y contacto conciliador con el cliente.

3. Responsable del del legajo del historial de respuestas notariales para ambas marcas y escalamiento de la Queja y/o Reclamo que excede sus funciones al área legal de la empresa.

4. Responsable de liderar el recurso humano a su cargo, asi como la administración de mallas, vacaciones y capacitaciones,

5. Responsable de capacitar en procesos y procedimientos relacionados al manejo de quejas y reclamos en las Tiendas. Desde el equipo Gerencial hasta los asesores de los mesones de servicio.

6. Responsable del envío mensual a la corporación de resultados de los reclamos cerrados, en curso y pendientes.

7. Visita periodica a tiendas para asegurar el cumplimiento de la normativa.

8. Responsable de asegurar el registro y SLA de respuesta de reclamos y solicitudes detectados en redes sociales de Sodimac y Maestro(muros, dark post, imbox de FB, IG, TW) por parte de Comunity Manager.

9. Entre otras funciones del area

Restricciones:

No poseer avisos de desempeño negativos graves en los 6 últimos meses.

Poseer máximo dos tardanzas en los últimos 3 meses

No poseer faltas injustificadas en los 3 últimos meses

No poseer avisos escritos simples en los últimos 3 meses

Si se postula al mismo concurso, deben haber pasado mínimo 3 meses para volver a postular.

IMPORTANTE:
Para postular
Ingresar al siguiente Link:
https://sodimac.evaluar.com/trabajo/supervisora-de-quejas-y-reclamos-contact-center-2023/

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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