Requerimientos del cargo
-Bachiller o Titulado en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y/o afines.
-Experiencia mínima de 3 años como Coordinador (de preferencia en E- Commerce en Marketplace).
-Herramientas: Facebook Ads, Google Ads, Google Analytics, Google Search Console y Similar Web.
-Manejo de Excel a nivel Intermedio/Avanzado.
-Manejo de Inglés a nivel Intermedio/Avanzado.
-Estudios de Postgrado en Marketing Digital (Deseable).
Funciones del cargo
1. Analizar el performance de todos los Marketing Channels incluyendo aporte a las Ventas, Tasa de Conversión y Ticket Promedio además de las diferentes etapas del Funnel de estas fuentes de tráfico.
2. Coordinar y ejecutar, a través de las agencias y proveedores, las estrategias digitales para cada campaña local en medios externos e internos al Marketplace de Falabella. Compartiendo planes de ventas y de inversión con la agencia.
3. Organizar y apoyar el trabajo operativo del equipo de Marketing Digital para la ejecución de campañas de Marketing Digital. Específicamente en la coordinación de Piezas Gráficas, Contenido Comunicacional y Despliegue de Campañas.
4. Identificar insights y oportunidades para capitalizar las audiencias en los canales de la marca, entendiendo las necesidades de los clientes y los usuarios digitales. Además de brindar dicha información al resto de áreas con el objetivo de tener mejores implementaciones.
5. Coordinar con el equipo de Marketing Contenido y Branding con el objetivo de integrar estrategias de Marketing Digital, CRM y ATL, además de despliegue de campañas Omnicanales en Canales Digitales de performance.
6. Constante comunicación con el equipo comercial de Retail Digital para obtener inputs que permitan la correcta ejecución de las campañas de AON y eventos considerando las mejores apuestas comerciales, margen y relevancia orgánica en el Marketplace de Falabella.
Para postular debes ingresar al siguiente enlace: https://muevete.falabella.com/detalle-oferta/2484348/external
Cargando ...
100% Complete
