Representantes de Atención al Cliente Bilingüe – Teleperfomance - Lima

Publicado el: 14 de Mar, 2024
En Teleperformance, nos encontramos en búsqueda de talentos que tengan ganas de desarrollarse profesionalmente con nosotros; si tienes la facilidad de mantener una conversación en inglés y quieres trabajar en una empresa de telecomunicaciones certificada en Great Place to Work 2023 como la 7ma mejor empresa para trabajar en el Perú ¡Postula y forma parte de nuestro staff de CUSTOMER SERVICE – ON SITE.

Requisitos:
• Secundaria completa
• Contar con la mayoría de edad (18 años) o más
• Indispensable manejo de inglés a Nivel Intermedio o Avanzado (Se realizara filtro de inglés por teléfono)
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestro site de SURCO (Edificio GOLF LOS INKAS)
• Contar con disponibilidad para laborar 48 hrs semanales.
• Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención

¿Con qué habilidades necesitas contar?
• Empatía
• Atención al detalle
• Habilidades de comunicación
• Resolución de problemas

Tus principales retos serán:
• Brindar servicio al cliente en inglés a través de llamadas, manteniendo una actitud profesional y respetuosa.
• Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente
• Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticas y procedimientos del departamento.
• Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Administración y Gestión Comercial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos