Convocatoria Nacional de Intérpretes I work at home-Teleperformance-Lima

Publicado el: 24 de Nov, 2025
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
¿Listo/a para impulsar tu carrera y ser parte del futuro? Estamos buscando a nuestro próximo Especialista en Atención al Cliente de E-Commerce, alguien con verdadera vocación de servicio, energía para resolver consultas y ganas de crecer en una de las plataformas de comercio electrónico más reconocidas del país.
Tu misión
Serás la guía que acompañe al cliente a lo largo de toda su experiencia de compra.
Tus principales responsabilidades serán:
Brindar soporte y orientación en cada etapa del proceso.
Resolver dudas sobre navegación y uso de la plataforma.
Asegurar una atención clara, rápida y 100 % satisfactoria.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Secundaria completa.
Experiencia en atención al cliente (presencial o Call Center). No indispensable, pero es un plus.
Excelente comunicación, redacción y ortografía.
Manejo de informática a nivel usuario y navegación en internet a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en nuestro site de MallPlaza Bellavista Callao.
Horario de entrenamiento: 7:00 a.m. 4:00 p.m.
Horario de trabajo: 5:00 a.m. 2:00 p.m.
Lo que tenemos para ti
Contrato desde el primer día de capacitación, con beneficios de ley al 100 %.
Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos.
Movilidad de ida o retorno (según horario).
Bono nocturno (según horario).
Excelente clima laboral.
Oportunidades de crecimiento a partir de los 6 meses.
Convenios educativos y recreativos.
Importante: Al postular, podremos contactarte por WhatsApp, llamada telefónica y/o correo electrónico.


Postula enviando tu CV al correo: fiorella.tomairobazalar@teleperformance.com
Asunto: EL NOMBRE DEL CARGO - UPN


¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2025, y comienza tu desarrollo profesional LeadTheWay!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Comunicacion
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares