En Teleperformance nos encontramos en búsqueda de talentos que quieran formar parte de nuestro staff de CUSTOMER SERVICE en una de las empresas #másTOP.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
Secundaria completa.
Horario de gestión: Lunes a domingo (2 Day off)
Disponibilidad para poder laborar 48 horas semanales en un rango de 9am a 11pm.
Contar con la mayoría de edad (18 años) o más.
Experiencia en atención al cliente y/o ventas, mínimo 6 meses. (Deseable)
Capacidad para utilizar aplicaciones de Internet.
Manejo de inglés Intermedio | de forma oral y escrita. (Indispensable)
Excelente fluidez, gramática y vocabulario.
¿Qué beneficios obtienes al ser parte de nuestro #SupersTeam?
Contrato de 6 meses renovable a indefinido, según desempeño.
Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work
Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Utilidades, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.)
Pagos quincenales.
Capacitaciones totalmente remuneradas.
Línea de carrera
Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.).
Médico ocupacional para colaboradores y familiares
Consejería psicológica virtual 24/7.
Tus principales retos como un #Teleperformer serán:
Manejo de plataformas web y respuestas adecuadas a la comunicación de los clientes.
Entrega de información y resolución de requerimientos del cliente.
Alcanzar las metas, objetivos de satisfacción y todos los KPI’s de la cuenta.
Uso adecuado y eficiente de las herramientas de la compañía y del cliente.
Demuestra buena comprensión y uso del idioma requerido.
Mantiene estándares de calidad expresándose de manera clara y precisa.
¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2024, y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro! 😎
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