Descripción de la vacante:
Atender consultas y/o dudas vía telefónica referentes a FALLAS TECNICAS, FACTURACIÓN y/o RECLAMOS sobre línea fija, cable, internet (tríos, dúos o mono producto) de clientes residenciales. Al término de la atención, se debe ofrecer algún servicio adicional y de estar interesado derivamos la llamada o cerramos la venta
Requisitos:
• Disponibilidad para trabajar FULL TIME: 13:00 a 22:00
• Descanso rotativo.
• Educación: Estudiantes tecnicos/universitarios en curso, truncos o concluidos
• Experiencia: 3 meses en ATC (Presencial o Call center)
• Gestión y capacitación: REMOTO
Beneficios:
• Sueldo base + Maqueta
• Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Beneficios y descuentos corporativos.
• Línea de carrera
• Sistema de Reconocimiento y mucho más.
Cargando ...
100% Complete
