[27-4] Atención al cliente Empresa tecnológica - ATENTO PERU - LIMA Postular
Publicado el 27 de Jun
Descripción de la vacante:
Atención al cliente y crosseling (pre venta /venta/post venta / tracking). Registro de reclamos y derivación al área de especializada (BO). Comunicación constante con el BO para solucionar consultas y/o reclamos a los clientes. Seguimiento de las ordenes de los clientes. Actualización y registro del drive según el Requerimiento de nuestros clientes.
Requisitos:
• Disponibilidad para trabajar - Full Time de 10 am a 8pm
• Descanso Rotativo.
• Disponibilidad de trabajar y capacitarse de manera presencial
• Educación: Universitarios o técnicos en curso, truncos o concluidos.
• Experiencia: 3 meses de experiencia en atención al cliente
Beneficios:
• Sueldo base
• Bono por desempeño hasta S/200 (50% en efectivo / 50% en vale de alimentos)
• Comisiones (desde S/. 200 a más)
• Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Beneficios y descuentos corporativos.
• Sistema de Reconocimiento y mucho más.