[27-10] Asesor de atención al cliente Empresa de salud - ATENTO PERU - LIMA Postular
Publicado el 27 de Jun
Descripción de la vacante:
Brindar atención a los afiliados con consultas de pago, envío de boletas, cambio de tarjeta, envío de kit, asignación de tarjeta de beneficios, envío de link de pago, brinda información sobre su programa, hace el pequeño resumen del contrato o condicionado del programa y deriva a otras áreas anexadas.
Requisitos:
• Disponibilidad para trabajar en el horario: L-V 10:00 - 20:00 - SAB: 08:00 - 14:00
• Descanso: Domingo
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestro site Ate.
• Capacitación Presencial
• Educación: Estudios superiores en curso, truncos o concluidos
• Experiencia: 4 meses en atención al cliente (telefónico o presencial)
Beneficios:
• Sueldo base
• Variable por desempeño
• Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Beneficios y descuentos corporativos.
• Sistema de Reconocimiento y mucho más.