Requisitos:
• Muchas ganas de aprender con orientación profesional
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
• Conocimientos de Facebook Ads y Google Ads.
• Conocimiento de programas de diseño (Photoshop, Illustrator, After Effects, etc).
• Pasión por el sector del marketing y sus mejores prácticas
• Estudiante de los últimos ciclos de una carrera de publicidad o afines.
Funciones:
• Realizar actividades promocionales de marketing y publicidad (por ejemplo, redes sociales, correo directo y web).
• Realizar, coordinar y ejecutar propuestas creativas para aumentar interacción y alcance en nuestras redes sociales.
• Apoyar en la planificación de medios y campañas de marketing digital.
• Elaboración del plan de contenidos que apunten en el embudo de ventas.
• Monitorear la ejecución de campañas, realizando reportes y análisis de resultados.
• Realizar el diseño de flyres, brochures y requerimientos del área.
• Colaborar con otras tareas requeridas para proyectos de relaciones públicas, producción, eventos y otros.
BENEFICIOS:
• Adquirir mayor experiencia profesional.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo de nuevas habilidades.
• Prácticas supervisadas y orientadas por el encargado del área.
• Entrega de certificado de prácticas pre-profesionales o profesionales.
• Horario de Trabajo: Flexible por objetivos, Remoto.
Cargando ...
100% Complete
