Recepcionista/Temporal - Grupo tawa - Lima Postular

Publicado el 30 de Sep
En Tawa por encargo de nuestro cliente nos encontramos buscando el mejor talento para cubrir el puesto de Recepcionista

Requisitos:

Técnico o Superior de la carrera Administración o similar.
2 años de experiencia en el puesto de los cuales, mínimo 06 meses como asistente de gerencia.
Inglés intermedio o avanzado, Microsoft office intermedio (especialmente Excel, Word, Power Point). Conocimiento de Sistemas Informáticos o ERPs.
Disponibilidad para laborar en San Isidro 100% presencial.

Funciones:

Atender la central telefónica de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00 pm
Brindar información al público, proveedores y clientes externos e internos a través de los canales de atención:
presencial, correo electrónico, línea telefónica u otros.
Recibir cartas, invitaciones y otros que ingresen de manera física y/o digital para las distintas áreas de la
compañía, asegurando la recepción y derivación de toda la documentación a los usuarios correctos en los
plazos establecidos.
Recibir, verificar y registrar la documentación contable física y digital que cumpla con las especificaciones
definidas por el área de contabilidad (validar que la información este correctamente detallada: RUC, nombre,
dirección de la empresa, revisar que cuente con las conformidades, que el documento no tenga
enmendaduras, entre otros).
Enviar encomiendas a plantas con las agencias de transporte establecidas por la empresa y con los usuarios
involucrados del proceso.
Enviar paquetes/documentos dentro de Lima utilizando los servicios contratados y siguiendo los
procedimientos establecidos.
Enviar los documentos que requieren trámites administrativos externos, de los usuarios internos de SKP, con
los proveedores autorizados para este servicio.
Atender el ingreso de proveedores, clientes y usuarios a las oficinas de Lima según los procedimientos
establecidos.
Brindar acceso a estacionamientos para proveedores, clientes y usuarios cuando se requiera.
Solicitar y recibir los pedidos de coffee break de los usuarios con los proveedores establecidos.
Recibir y verificar el ingreso de la papelería y útiles de oficina según el requerimiento solicitado por los
usuarios.
Recibir los pedidos de insumos, alimentos para la oficina de Lima.
Brindar atención de los requerimientos de la gerencia general como; firma de documentos, impresiones,
escaneos, copias, reservas y recepción de visitas.
Solicitar la reserva de salas de reuniones externas con los proveedores establecidos, a solicitud de los
usuarios, así como los coffee breaks que se requieran.
Mantener actualizada la base de datos.Beneficios:

- Planilla en régimen general
- Sueldo acorde al mercado

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Economía
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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