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Asistente de Remuneraciones y Administración de Personal

Publicado el: 23 de Ago, 2024
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Remuneraciones y Administración de Personal

Requisitos:

Bachiller en Administración o carreras a fin
Mínimo 2 años en posiciones similares.
Conocimiento de Nómina Manual (Indispensable)
Deseable que haya laborado en el rubro financiero o empresas reguladas
Excel a nivel AVANZADO (Macros)
Deseable conocimiento en Power BI
Deseable conocimiento en legislación laboral y experiencia en el cálculo de remuneración variable.
Funciones:

Internalización de las nóminas de la SAF, revisión histórica 2023 / 2024.
Implementación del módulo de nóminas en el sistema ERP de la compañía.
Ejecutar y controlar los procesos de cálculo para el pago de la planilla, así como son: Adelanto de gratificación, retenciones judiciales, pago de vacaciones y liquidaciones de beneficios sociales, así como el cálculo de los procesos periódicos como CTS, gratificaciones, utilidades, etc, de acuerdo con las políticas y normativa laboral vigente.
Elaborar los asientos contables de planillas y provisiones mensuales, logrando un cuadre adecuado a lo requerido. - Ingresar, procesar y validar la información para el pago de beneficios sociales, tributos (PLAME) y aportaciones a las AFP.
Apoyo en reportar la información requerida por instituciones como SUNAT, MINTRA, SUNAFIL, entre otros.
Llevar el control de las vacaciones de los colaboradores a fin de evitar contingencias laborales, generando eficiencias para la compañía.
Registrar y gestionar los procesos de ingreso de personal para que cumplan con los requisitos exigidos por la compañía, así como también el de salida de personal.
Apoyo en otras gestiones del área.
Beneficios:

EPS cubierto al 80% en plan adicional 2
Seguro oncológico
Trabajo híbrido
Medio día por cumpleaños
Casual Friday
Horario de verano
De cumplir con los requisitos y estar interesado completa el siguiente forms:

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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